lunes, 10 de febrero de 2014

American Crew every day

Hola chic@s hoy el post va de los productos que utilizo en mi cuidado personal día a día. Después de haber probado muchísimas marcas, la mejor hasta ahora y no la pienso cambiar es Américan Crew, son productos totalmente naturales geniales para los cuidados del día a día, además poseen gran cantidad de variantes dentro de la misma gama para todos los gustos.

Siendo una persona con una piel extremadamente sensible son los productos que mejor me han ido, conste que es mi opinión personal claro, pero son de una calidad increíble, además el diseño a mi parecer es muy elegante y discreto.

La gama de productos va desde champús de diferentes clases y olores, cuidados para la barba y el afeitado y productos de peluquería. A mi parecer son geniales y su calidad/precio inmejorable.

Os dejo el enlace a la página oficial y fotos de algunos de los que yo utilizo. 
http://www.americancrew.com
















1 comentario: