sábado, 8 de febrero de 2014

David Delfín

Hola soy un estudiante de bellas artes con residencia en Pontevedra, amante de la fotografía y del arte en general, pero sobre todo de la moda y el protocolo, así que este blog surge por esa necesidad de mostrar mi forma del ser y de vestir a las personas.

Todo el mundo incluidos amigos me decidían que me crease un blog y aquí esta listo para ser usado, así que allá vamos. Este primer post lo use para ir de compras a vigo y para dar una vuelta por la ciudad, un look arreglado y muy sobrio, pero a la vez práctico y sencillo, siendo el Clutch el punto de color en el mismos.

Espero que os guste 




Polo: David Delfín
Clutch: David Delfín (tutti fruti)
Zapatos: Dr. Martens ( 3 agujeros)
Pantalón: h&m 


1 comentario:

  1. ENHORABUENA!! Ya tienes una fam más!!! Me encamta tu nuevo proyecto, estoy muy contenta de que te hayas animado, y por aquí continuaré! Un besazo enorme
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar